20 de noviembre de 2015

VIDEO: Mujer dispara arma de fuego como loca en plena calle de la capital

Este es el testimonio de quien grabó este video:

Hoy Jueves 19 de Noviembre 2015, a las 4:15 am iba de camino a trabajar y presencié algo que me ha dejado en shock y ni se porqué ya que vivimos en un país que todos los días está mas salvaje.

Andaba en un taxi en la calle Gustavo M. Ricart cruzando la Lope de Vega, frente a una discoteca, había una jeepeta FORD EXPLORER NEGRA, estacionada en medio de la calle.
En menos de 1 minuto se armó un tapón, la gente se empezó a incomodar y a tocar bocina y el conductor de esta jeepeta decidió dejar el vehículo estacionado medio a medio de la calle, se desmonta y se va a hablar con su acompañante.

Ya después de como 2 minutos la joven que lo acompañaba lo lleva hasta el vehículo y es aquí cuando una persona que andaba en el tapón no aguanta más y dispara no sé en que dirección.

Bueno, pues es aquí donde la joven que acompañaba al de la jeepeta le pide una pistola y dispara para arriba y apunta hacia el taxi donde yo andaba y hacia los otros carros.
Vi como sobó la pistola para dispara de nuevo pero tiro el tiro nunca salió.

Hubo unos cuantos tiros más desde otro vehículo, hubo gritos de gente que cruzaba y ya ahí por fin el sujeto de la Ford Explorer decidió echarse a un lado.

No puedo explicar la impotencia que siento, veo el video una y otra vez y me pongo a pensar que por unos animales que andan borracho y armados como estos, cualquier persona puede salir afectada.

Cualquier persona camino a su trabajo que no tiene nada que ver, como pasa casi siempre, se le puede pegar un tiro y ya, como si nada.

Publico este video para que ojalá saquen a estos salvajes de la calle, aunque en realidad no tengo mucha esperanza. Nada, tengan buen día y anden con cuidado.

Gabo Guzmán

Fuente Fuegoalalata.net

No hay comentarios: