27 de noviembre de 2015

Se volvieron locos - Se van a los golpes durante el 'Black Friday' (VIDEO)

El “Black Friday” (Viernes Negro, literalmente), es para los estadounidenses lo que el "Buen fin" para los mexicanos.

Este día, miles de personas acuden a los centros comerciales para derrochar su dinero... y agarrarse a golpes. Tal como lo demuestran los vídeos que en pocas horas de iniciar el viernes comenzaron a circular en redes sociales.



Millones de ciudadanos se dieron cita hoy en distintos comercios del país para realizar sus compras navideñas, generando tumultos mayores en los que ni los niños se salvaron cuando disputaban los productos.

La Federación Nacional de Ventas al Detalle (NRF, por sus siglas en inglés), publicó que un total de 135,8 millones de estadounidenses comenzaron sus compras desde el pasado jueves 26 de noviembre.

El presidente de la NRF, Matthew Shay, mencionó que si bien la importancia del Día de Acción de Gracias y del “Viernes Negro” no cambiará, los comercios han dado a los consumidores buenas razones para iniciar sus compras navideñas temprano.

Escenas como las protagonizada en el centro comercial 'Matthews', donde la policía tuvo que intervenir para separar a una multitud que comenzaba a lanzarse bofetadas y puñetazos, hacen pensar que "300" se filmó imitando a esa gente.

No hay comentarios: