10 de noviembre de 2015

Realizaran Feria de empleos en la UASD los días 11 y 12

La división de Becas, Pasantías y Empleos de la Dirección General de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales, celebrará los días 11 y 12 de noviembre la Feria de Empleos UASD 2015, en el Lobby y Auditorio de la Biblioteca Pedro Mir, a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 6:00 p.m.

Esta feria se ha diseñado para ofrecer al estudiantado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, la oportunidad de aplicar para un empleo en empresas privadas y organismos públicos de prestigio, así como, orientaciones del Ministerio de Trabajo y de las empresas para la consecución del primer empleo.

La feria es totalmente gratuita para los alumnos que se inscriban y participen en ella. Otro atractivo de este evento, lo constituye el enlace que la Dirección de Cooperación y Relaciones Nacionales e Internacionales ofrecerá en su página, para que los interesados puedan acceder a colocar sus curriculums y perfiles a disposición de los posibles empleadores.

En el marco de este magno evento, el Ministerio de Trabajo dejará inaugurada la oficina para el reclutamiento y capacitación de los estudiantes que deseen ocupar posiciones en el sector público y privado.

No hay comentarios: