18 de noviembre de 2015

“Que la paz de Dios se manifieste en Francia” - Juan Luis Guerra

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lamentó los actos terroristas ocurridos en Paris, donde fallecieron 129 personas.

“De verdad que este ha sido un hecho sumamente deplorable y ahora lo que tenemos que hacer es orar mucho a Dios por estos sucesos, para que no se vuelvan a repetir”, expresó.

Clamó de igual manera para que la paz de Dios se manifieste en Francia para que pueda llevar consuelo a los familiares de las personas caídas en esos sucesos.

“Desde aquí hacemos un clamor al altísimo por esas almas”, afirmó el intérprete “Bachata Rosa”, “El Niágara en Bicicleta”, “La Cosquillita” y otros temas populares.

Viaja a los premios Latin Grammy

El cantautor dominicano reveló que se siente sumamente optimista, previó a su viaje a Estados Unidos, para participar en la 16a entrega anual de los premios Latin Grammy, que se celebrarán en Las Vegas, Estados Unidos este jueves 19.

Juan Luis Guerra logró cuatro nominaciones para los premios Latin Grammy. El dominicano está dominado en las categorías “Grabación del año”, “Álbum del año”, “Mejor álbum tropical contemporáneo”, y “Mejor canción tropical”.

“Siempre uno va optimista, pero ya el simple hecho de estar nominado es un premio que nos han dado “, expresó el afamado cantautor al ser entrevistado en el aeropuerto Las Américas, antes de su salida al exterior.

Destacó el artista la trascendencia de los premios Latin Grammy, en el que han sido nominados otros artistas entre ellos Leonel García con seis menciones, seguido por Natalia Lafourcade con cinco, Alejandro Sanz; los ingenieros Edgar Barrera, Demián Nava y Alan Saucedo; y el productor Cachorro López recibieron cuatro nominaciones cada uno.

Nota de Rafael Castro

No hay comentarios: