6 de noviembre de 2015

Programa 'A Reir con Miguel y Raymond" es el más visto en el Fin de Semana

La semana sale en la República Dominicana los estudios de rating que se realizan para determinar cuáles son los programas que más se ven en el territorio nacional, lo que sirve en ocasiones de referencia para los productores medir el rating que tienen sus propuestas televisivas. Otras veces estos rating, además, se utilizan para cambiar ciertas cositas de la producciones y de esa manera ponerlas más atractivas para el público.

En esta ocasión los programas más vistos del país se circunscriben al fin de semana llevándose el primer lugar "Reyes del Humor" Raymond Pozo y Miguel Céspedes con su programa "A Reír con Miguel y Raymond" con 5.47 por ciento que se transmite a las 8 de la noche los sábados por Telemicro (canal 5).

En el segundo lugar sin dudas algunas se encuentran "Aquí se habla Español" que se transmite los domingos de 12 a 4 de la tarde obteniendo un rating de 3.64 por ciento.

Cabe mencionar, que en lo que va de año "A Reír con Miguel y Raymond" que conducen los humoristas Raymond Pozo y Miguel Céspedes y "Aquí se habla Español" conducido por Ana Carmen León, Sarodj Bertín, René Castillo, Liondy Ozoria y Daniel Sarcos se han posicionado como los programas preferidos de los dominicanos los fines de semanas.

En tanto, que "Boca de Piano es un Show" del Grupo Telemicro que conduce y produce el actor más taquillero del país Fausto Mata se encuentra en el segundo lugar con un puntaje de 3.62 por ciento.

La emisión estelar de Telenoticias que presenta y produce Roberto Cavada en el canal 11 obtuvo un 3.02 por ciento. En ese orden, "Zona 5" con Laura Castellanos, que se transmite los sábados por Telemicro (canal 5), sacó en las mediciones 2.94 por ciento.

Otros de los programas que continúa con buen pie es el noticiero los fines de semana de Telenoticias (canal 11) con 2.48 por ciento; es decir, que el noticiero sabatino está por encima de la emisión vespertina que se transmite de lunes a viernes de 2: 00 a 2:30 quien sacó un 2.24 por ciento.

La veterana periodista Alicia Ortega se posiciona con buen resultado en la conducción de la emisión estelar de "Noticias SIN" a las 10 de la noche por Color Visión (canal 9) con 2.45 por ciento. "Objetivo 5" que se origina en Telemicro (canal 5) también subió en las mediciones con 2.37 por ciento.

La "Diva" Milagros Germán y su espacio "Chévere Nigth" aparentemente bajó debido a que en las pasadas mediciones tenía unos 3 puntos, ahora obtiene 2.36 por ciento, aunque no es una puntuación mala.

La serie "Mortales" que se transmite por Digital 15 sigue en su lugar con 2.28 por ciento. El centro e noticias de Telemicro arrojó lo siguiente 2.19 por ciento. Antena Noticias 7 segunda emisión 2.11 por ciento.

Los programas de entretenimiento como: "Que Chévere es Saber" con Irving Albertí, Raeldo López y Javier Grullón con 2.09 por ciento; "Más Roberto" que conduce Robertico Salcedo se posiciona con 2.06 por ciento.

El programa de investigación que produce Nuria Piera "Nuria" que se transmite por Color Visión los sábados obtuvo 1.98 por ciento. "Proceso" con Danny Alcántara 1.71 por ciento. El "Informe con Alicia Ortega" 1.64 por ciento.
"Mujeres al Borde" se encuentra con 1.62 por ciento. "Arte y Medio" con 1.51 por ciento. El programa "Vale por Tres" 1.49 por ciento. Asimismo continúa "Divertido con Jochy" que se transmite por Telemicro (canal 5) los domingos se posiciona con 1.44 por ciento. "Pégate y Gana con el Pacha" arrojó 1.31 por ciento.

Fuente masvip

No hay comentarios: