8 de noviembre de 2015

Profesor de la UASD dice a delincuentes hay que darle drogas para reducir delitos

El director de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) en Bonao, provincia Monseñor Nouel, Rafael Montero, declaró que a los “drogadictos”, o consumidores de drogas, hay que proporcionarles más sustancias prohibidas a fin de minimizar, a su juicio, las acciones delictivas que sacuden a este pueblo.

“Vamos a darles drogas a los que son drogadictos, porque en países del exterior lo hacen”, manifestó, al tiempo de también señalar que “vamos a organizar a la gente seria”.


Rafael Montero habló durante un encuentro con el jefe de la Policía Nacional, José Ramón Peguero Paredes, donde los asistentes reaccionaron sorprendidos y estupefactos al escuchar el increíble juicio del catedrático y funcionario universitario.

En el encuentro, organizado por la Cámara de Comercio y Producción, y la Gobernación Civil, el director de la UASD en Bonao argumentó que en países desarrollados se les facilitan las drogas a los drogadictos y delincuentes.

De inmediato no se conoció la reacción o el parecer del jefe de la Policía, quien al respecto, al menos en ese momento, no se refirió a la particular propuesta.

Las opiniones del director de la UASD han sido colgadas en un vídeo de Youtube provocando encendidos debates, sobre el manejo oral que dio la alta autoridad universitaria.
Via El Nuevo Diario

No hay comentarios: