10 de noviembre de 2015

Nico a Melymel: “Que nos siga dando música y menos noticias”

Aunque se separaron definitivamente en 2011, tras un matrimonio de tres años que no dio para más. Existe una razón muy poderosa que mantendrá unidos de por vida a Nico y Melymel: un hijo.

Por lo que muchos entienden que por respeto al infante, ambos artistas urbanos -que esperan la sentencia de su divorcio- deben cuidar muy bien sus pasos.

Precisamente, una que siempre está envuelta en escándalos lo es Melymel. Es por ello, que consultamos al bailarín, cantante y productor musical, para conocer su opinión frente a este tema, además qué consejo daría a la madre de su único hijo.


“Cada quien hace en su vida lo que quiere. Ella es una mujer muy talentosa y siempre intenté que el público se enfocara en su talento y no en sus problemas”, expresó el joven de 29 años, quien de paso añadió que: “solo puedo pedirle que nos siga dando música y menos noticias”.

EXCELENTE PRESENTE PROFESIONAL:

Como productor musical, Nico sabe crear esas canciones que conectan de inmediato con la gente. Por eso es el que más éxitos urbanos tiene en el mercado discográfico en estos momentos.

“Déjate llevar 2.0” en voz suya y “El maíz” y “Versace” del Mayor Clásico; “No me hable” de Jay B y “Psiquiatra enamorao” de Shelow Shaq, son algunas de sus obras que se han establecido en la radio en los últimos meses.

Aun así, Nico mantiene su sencillez y compromiso de seguir desempañándose al máximo en esta faceta que tanto le apasiona y ni por asomo intenta creer ser el productor musical favorito de los exponentes urbanos.

“Solo soy como un boleto de avión… El pasajero sabe donde quiere ir y yo lo llevo”, afirma a Enterato.com.

Quizás el haber trabajado con tantas marcas y artistas de renombre, es lo que impulsa a querer ampliar su ruta como productor, ya que nos revela que le gustaría producir discos para Juan Luís Guerra, Don Omar y Huey Dunbar.

VATICINA EL REGRESO DE EL POETA CALLEJERO:

De que si haría algo para activar a El Poeta Callejero quien ha experimentado una baja notable en su carrera, Nico aseguró que muy pronto se tendrán buenas noticias del intérprete de “El deseo de tenerte”.

“El Poe para mí es simplemente un soldado que espera una orden para atacar. Yo confío en su talento y sé que tiene planes… Sé que sí”, sostuvo.

Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: