2 de noviembre de 2015

Nashla Bogaert se estrenará como productora en la nueva película "Reinbou"

La actriz Nashla Bogaert se estrenará como productora en la nueva película "Reinbou", un proyecto de Cacique Films que ganó el premio Fonprocine otorgado por la Dirección General de Cine (DGCINE).

Los detalles se dieron a conocer en un encuentro en Silver Sun Gallery, encabezado por Bogaert, quien estuvo acompañada de su esposo, David Maller, responsable de la dirección general de la cinta, y de Gilberto Morillo, socio y productor.
"Reinbow es un filme maravilloso, una historia genuina, dominicana, es cine criollo, pero con la particularidad de que lo queremos llevar a otras culturas, mostrarlos en otros lugares, que sepan y sientan lo que nosotros podemos hacer como cine", dijo Nashla sobre el largometraje que se comenzará a rodar desde el 6 de noviembre hasta el 16 de diciembre, con un presupuesto de 84 millones de pesos aprobados por la DGCINE. Además de la pareja de esposos, el elenco lo completan Héctor Aníbal, Gerardo Mercedes, Katherine Castro y Greg Germann.


Una historia real

Se desarrollará entre los años 1965 y en 1972, basándose en los acontecimientos de la intervención norteamericana en el país, concentrándose en cómo el pasado afecta el presente.

"No estamos haciendo tanto hincapié en los años de Balaguer, pero sí le damos algunas pinceladas, la base es la Revolución del 65", señaló David Maller. "Estamos retratando una historia verídica, creo que a veces es más interesante contar un período de la historia a través de la ficción", agregó.

Parte de los actores del filme fueron seleccionados en un casting nacional realizado hace varios meses, con la finalidad de darles la oportunidad a nuevos talentos. 

Entre los seleccionados se destacan las gemelas Adysmeri Espinosa y Meriadys Espinosa, Zacarías Heredia, Alejando Ventura, Héctor Sierra, Cinthia Guzmán, Orlando Holguín, Juan Carlos Pichardo, Rafael San y Mireya Hernández.


Greg Germann tiene papel de mucho peso



En un mensaje, vía satélite, que se transmitió en pantalla, el actor estadounidense Greg Germann, de la conocida serie de televisión Ally McBeal, dijo sentirse muy honrado por ser parte del equipo que conforma el filme. 

Mientras que Nashla expresó que Greg tiene a su cargo "un personaje de bastante peso en la historia".

No hay comentarios: