22 de noviembre de 2015

La Policía llama a entregarse a dueño de arma que mujer realizó disparos

El vocero de la Policia Nacional, Maximo Baez Aybar identificó al dueño del arma con la que modelo hizo disparos en el centro de la ciudad, como Onassis Alexander Cuevas Florián (a) Sandy y/o Alex El Grande, es primo del fallecido narcotraficante Rolando Florián Féliz. 

El hombre es buscado por la Policía por ser el propietario y acompañante de la joven que realizó varios disparos al aire en la madrugada del viernes en el frente de un centro de diversión de en el Distrito Nacional.


La información fue ofrecida por el vocero de la institución, Máximo Báez Aybar, quien explicó, además, que Cuevas Florián tuvo cuentas pendientes con la justicia relacionadas al narcotráfico. También reiteró que es un hombre peligroso y lo instó a entregarse. En horas de la mañana lo había identificado.

“Nosotros exhortamos a Onassis Alexander Cuevas Florián (a) Sandy y/o Alex El Grande a que se entregue, ya que sabemos que es una persona de conducta violenta, de antecedentes criminales y lo importante es que él obtempere el llamado que le estamos haciendo para que se entregue”, dijo.

Vídeo cortesía NCDN

No hay comentarios: