6 de noviembre de 2015

Jeva conocida como ¨La Chama¨ confirma demandará a esposa de Shelow Shaq

La Chama ni afirmó ni negó ser la amante o “segunda base” de Shelow Shaq.

Pese a no encontrarse en el país, y estar en Holanda disfrutando de unos días de relax, “La Chama” está muy pendiente del escándalo que se ha generado en torno a la difusión de fotografías íntimas suyas, en las redes sociales y paginas de Internet.

La modelo y presentadora de televisión venezolana, radicada en República Dominicana, informó por la vía telefónica al portal Enterato.com, que entablará una demanda contra la esposa del artista Shelow Shaq por ser la responsable de filtrar dichas imágenes que representan una violación de sus derechos: “Sentí que fue un atentado a mi privacidad”, expresó.



Es sabido por todos que en octubre pasado, la esposa del exponente urbano encontró en el celular del mismo, un mensaje enviado por “La Chama” en Whatsapp que rezaba “Te extraño mucho” junto con una foto de ambos. Lo que desató su ira, y amenazó a la modelo con divulgar dicha conversación y así lo hizo desde su cuenta personal de Instagram.

Indignada por el hecho -ocurrido hace cerca de un mes- La Chama anunció que regresará en los próximos días al país para dar curso a la demanda que está en manos de su representante legal.

La modelo se rehusó hablar sobre si tiene o no una relación con el intérprete de “calentate girl” porque eso es un “tema privado”. Lo que sí nos recomendó fue preguntarle al propio artista.


Nota de Robinson Perez

No hay comentarios: