21 de noviembre de 2015

Estrellas derrotan al Escogido y empatan en segundo

Las Estrellas Orientales vencieron a los Leones del Escogido seis carreras a dos, en la continuación del torneo de béisbol otoño/invierno celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad.

En la justa se disputa la copa BHD y está dedicado a Don Miguel Feris Iglesia.

Con su triunfo escalaron la segunda posición de la justa con 14 victorias y 13 derrotas, igualando con los Leones del Escogido y medio juego por encima de los Toros del Este que tienen marca de 13-13. Los Tigres del Licey son punteros con récord de 17-11.

El zurdo importado Richard Bleier por los orientales y el derecho nativo Carlos Pimentel por los escarlatas fueron los lanzadores que iniciaron lanzando en el partido.

Además de Bleier lanzaron desde el montículo de las Estrellas, Edgar García, Rafael Dolis, José Valverde y Marcos Mateo y de los Leones Enny Romero, Heath Wyatt, Jimmy Cordero, Luke Jackson, Nelson González.

La victoria fue para Dolis con salvamento para Mateo.

Los Leones del Escogido dominan la serie particular entre ambos conjuntos, tres victorias a dos. En la Ruta los melenudos tienen marca de 6-7 y las Estrellas de 8-7 en su casa.

Las Estrellas cortaron una racha cinco juegos perdidos y juegan para 3-7 en sus últimos diez partidos, mientras que los Leones están 5-5 en sus últimos 10 encuentros.

No hay comentarios: