23 de noviembre de 2015

Elizabeth Ruíz, ex pareja de Alfonso Rodríguez “yo comí vidrio por un tiempo”

Al parecer no hay forma de que exista la armonía entre la bailarina y actriz Elizabeth Ruíz y el cineasta Alfonso Rodríguez, aún cuando no son pareja pero que los une un hijo.

Como se sabe, desde que separaron y cada uno hizo su vida con otra persona, ambos han protagonizado penosos episodios que han llegado incluso a los tribunales.

Y cuando se creía que habían superado sus conflictos, Elizabeth Ruíz vuelve y enciende la “mecha” de la discordia al participar el pasado domingo en el segmento “Hombre y mujer” del programa televisivo “Más Roberto”, donde expresó que “comí vidrio por un tiempo”.


¿La apariencia es determinante, tú te fijas mucho en eso verdad?, le preguntó a Ruíz el conductor del programa Roberto Ángel Salcedo, entonces ella respondió “No necesariamente, tu sabes que yo comí vidrio por un tiempo”.

No hay que ser científico de la NASA para darse uno cuenta que la “puya” de “La colorá”, como también se le conoce a la actriz, fue directamente para Alfonso Rodríguez.

Y nosotros preguntamos ¿ no pensó Elizabeth Ruíz que ese video lo puede ver su hijo algún día y darse cuenta como su madre se burló públicamente de su padre sin reparar en el hecho que ese “vidrio” fue quien lo trajo a la vida?

Nota de Juan Carlos Jimenez
Via Fuegoalalata.net

No hay comentarios: