17 de noviembre de 2015

El Gobierno iniciará Fiestas populares a partir del 4 de Diciembre

Las tradicionales fiestas populares, con motivo de la Navidad 2015, arrancan el 4 de diciembre con una extensa cartelera artística.“La República Dominicana se vestirá de fiesta gracias al presidente Danilo Medina y las gobernaciones provinciales, que una vez más llevarán a toda la geografía nacional las ya tradicionales fiestas populares “, anunciaron ayer en un comunicado las empresas Mil Music y Cifre Entertaiment, las cuales aseguraron que “trabajan arduamente para presentar un evento de altísima calidad en cada provincia, municipios y en sectores de la capital.

“La intención del presidente Danilo Medina y las gobernaciones es que la industria musical dominicana tenga una Navidad digna, brindando su talento de forma gratuita a todo el pueblo dominicano”, afirmaron.

Además, estas fiestas populares generarán más de nueve mil empleos directos e indirectos, entre artistas, mánagers, promotores, locutores, presentadores, productores artísticos, sonidistas, propietarios de luces y tarimas, entre muchos otros.

La empresa Cifre Entertaimet manejará las actividades musicales en las regiones Sur y Este del país, mientras que la compañía Mil Music se encargará de las producciones de Santo Domingo, el Distrito Nacional y la región Norte.

Estas empresas llevan meses trabajando en el montaje de estos eventos para dar cabida a la mayor cantidad de talentos locales establecidos, a fin de que las familias de escasos recursos económicos tengan la oportunidad de disfrutar de sus ídolos musicales.

No hay comentarios: