10 de noviembre de 2015

Desde este martes desviaran transito en las Américas

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde las 8:00 de la mañana de este martes se pondrán en ejecución distintos desvíos en el tránsito vehicular en la autopista Las Américas, cerca de Boca Chica.

Según informa la institución el propósito de esos desvíos es continuar con la construcción de los elevados que permitirán agilizar el tránsito vehicular en esa autopista y los alrededores.

Los desvíos se aplicarán en el Cruce de Caucedo, en sentido Este-Oeste, y de Oeste a Este. También en el Cruce de Boca Chica en sentido Este- Oeste. El MOPC precisa que para ambas ubicaciones del desvío se tendrá vía alterna para el tránsito vehicular, al tiempo que pide excusas a la ciudadanía, en especial a los conductores que se desplazan por esa zona, pero que la medida tiene por fin buscar soluciones a los inconvenientes que presenta el tránsito de vehículos por allí.

Obras Públicas informó que este martes y mañana miércoles, en horario de 9:00 de la noche y hasta las 5:00 de la mañana, será cerrado el tránsito en momentos puntuales y se procederá al desvío vehicular en la autopista Duarte, próximo a los multifamiliares de Piedra Blanca, a fin de proceder a montar las vigas en el elevado trompeta que unirá esa vía con la carretera Piedra Blanca-Juan Adrián-Rancho Arriba.

Asimismo, anunció que desde anoche, a las 10:00, fue cerrada hasta nuevo aviso la intersección de la avenida 27 de Febrero con Caonabo, en la capital, para agilizar la terminación del paso a desnivel en la 27 con Privada.

No hay comentarios: