3 de noviembre de 2015

Circula foto donde aparece en Higuey un supuesto "platillo volador"

Un supuesto “platillo volador” se colocó encima de la ciudad de Higuey, según una foto que circula en las redes sociales. 

La imagen que se ve bien clara,pese a las nubes, vislumbra un objeto en forma de plato, como los que se ven en las pelìculas de Hollywood cuando se refieren a un platillo volador, pero se desconoce si es real o un montaje.

Nadie ha explicado el origen de la foto. En medio de un cielo nublado, aparece un “platillo volador” similares a los de las películas de Hollywood.



OVNI

Lo de un objeto volador no identificado (OVNI) sustituye lo de “platillo volador”. Alude a la observación de un objeto volante cuya identidad se desconoce. Ya sea un objeto real o aparente. Igualmente, su origen es desconocido.

Escritores como Erik von Daniken (1999) o Jacques Fabrice Vallée (1976) sostienen la teoría de que todo apunta a relacionar a los antiguos carros de los dioses o las apariciones y raptos en bosques y pantanos con los relatos actuales de aparición de ovnis.

En 1947 se inició la leyenda de aparición de ovnis estrechamente vinculado a los medios de comunicación.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cual Photoshop?

Anónimo dijo...

Zaaaaa! la gente cree todo.... a kilometros se ve que es photoshop.... tu piensas que si hay algo asi en el cielo, la gente lo va a cojer suave!.... ademas solo una persona le tiro fotos, cuando hoy en dia hasta los motoconchos tienen un smartphone...... hahahahaha que noticia mas vaga!

migelpsp dijo...

Bueno Para Mi no Es Foto Shop como dicen , porque un foto shop se puede notar los colores a fondo e brillo y no lo esta....