10 de noviembre de 2015

Chimbala pide a Premios Soberano caras nuevas en lo urbano

Foto Edgar Nuñez
El exponente urbano conocido como Chimbala, pidió a la producción de premios Soberano que este año al seleccionar los artistas que estarán en el ceremonial se decidan por poner nuevas caras urbanas y así darle oportunidad a mayor cantidad de cantantes y de paso salir de los mismos que años tras años aparecen en los premios.

Para Chimbala es mucho lo que está logrando la música urbana en este país, tanto es así que él pudiera asegurar que es esta música la que está ayudando a que los jóvenes de los barrios dejen los malos vicios y la delincuencia y se pongan a trabajar dignamente. “Ya tu llega a cualquier barrio y te encuentra con 20 estudios musicales, de muchachos que se están dedicando a la música, ya sea en el canto o en la producción”.

Trabajado por la empresa del empresario Carlos Bautista y con Juan Carlos Peña Hernández como promotor, Chimbala recordó que él se inició en una habitación de su casa haciendo música para artistas como Poeta Callejero, Melymel, Los Pepes, Toxic Crow , entre otros. 

“Desde ese estudio en Guaricano yo pude hacer una carrera que me dio la oportunidad de poder salir del barrio, sacar a mi mamá y tener una vida digna que me ha llevado a llegar a lugares donde nunca imaginé”, dice Chimbala.

Para mantenerse en el negocio Chimbala afirma que cambió las letras, la voz y los colores de sus temas, los cuales ya se sienten más fuertes, con más calidad y con una fuerza artística de un artista maduro.

Fuente:Ensegundos.do

No hay comentarios: