2 de octubre de 2015

Vigilantes de Texas clasifican a playoffs

Derek Holland lanzó uno de sus mejores partidos de los últimos tiempos y puso a los Vigilantes de Texas en posición de postemporada. Y del resto se encargaron sus veteranos.

Holland lanzó seis entradas y un tercio con pelota de tres imparables para encaminar el triunfo de los Rangers 5-3 sobre los Angelinos de Los Ángeles, este jueves en el Globe Life Park de Arlington.

A pesar de sufrir molestias en la mano de lanzar, Holland realizó 98 pitcheos, que incluyeron 59 strikes, aceptó tres carreras limpias, ponchó a seis y regaló tres pasaportes.

El salvamento fue para Shawn Tolleson, su tercero en días consecutivos. Elvis Andrusofreció una cátedra defensiva, además de que pegó dos imparables y anotó una carrera en cuatro turnos al bate.

Adrián Beltré pegó doblete para vaciar la casa en la quinta entrada y producir tres carreras, que a la postre fueron el despegue de los Rangers, que perdían desde la segunda entrada.

Albert Pujols pegó su jonrón 39 de la temporada; Erick Aybar y Shane Victorino produjeron las otras dos carreras.

Mike Trout se fue en blanco en cuatro viajes al plato, en la despedida oficial del campeonato de la División Oeste de la Liga Americana que los Angels conquistaron en el 2014.

Los Rangers y los Angels seguirán su serie este viernes y una victoria para los texanos o derrota de los Astros de Houston en Arizona asegurará el campeonato divisional.

Nota de Carlos A. Nava

Via espn.com

No hay comentarios: