26 de octubre de 2015

Suspenden juego Gigantes y Licey por lluvia

El partido entre los Gigantes del Cibao y los Tigres del Licey del lunes fue suspendido a la altura de la cuarta entrada debido a las fuertes lluvias que cayeron sobre esta ciudad, provocando la segunda suspensión en menos de una semana para los azules, en lo que va del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa BHD León.

Los Gigantes del Cibao, que han perdido cuatro juegos en forma seguida, ganaban el partido 2-0 en la parte baja del cuarto episodio, cuando comenzó un torrencial aguacero que se prolongó por más de una hora antes de que los umpires determinaran la suspensión del encuentro.

El Licey, que ha ganado tres en línea y mantiene una foja de 4-0 jugando como local en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, también sufrió la suspensión de un partido el sábado pasado.

La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana no informó inmediatamente cuándo se jugará el partido suspendido. La próxima fecha libre para que ambos puedan jugar es el 2 de noviembre.

No hay comentarios: