28 de octubre de 2015

Rumores faranduleros indican que Robertico y presentadora podrían estar en amorios

La propia María Alejandra Guzmán en una entrevista que le hizo Zoila de León, de Luminarias TV, ni afirmó ni negó los amores con Roberto Ángel Salcedo.

Luego de María Alejandra Guzmán haber sido cancelada en el 2013 como co-animadora de “Más Roberto”, nadie imaginó que ella mantuviera algún tipo de comunicación con Roberto Ángel Salcedo, dueño y conductor estelar del citado programa dominical que se transmite por Telesistema, canal 11.


Sobre todo porque a pesar de que se quiso vender la idea de que la joven comunicadora había decidido por cuenta propia salir del programa, se dice que realmente fue despedida de allí y la relación con la empresa de Salcedo supuestamente no quedó tan bien.
Pues resulta que María Alejandra y Roberto Ángel, la primera divorciada y el segundo en esos trámites, han estado compartiendo fuera de las cámaras y se puede decir un tanto de forma discreta.


Pero como dice el refrán “pueblo chico, infierno grande”, ya comenzaron a correr los rumores que entre ambos podría haber un vínculo sentimental.




“Él es un bueno amigo, he tenido la oportunidad de conocerlo más a fondo luego que salí de allá, pero vamos a ver qué pasa”, dijo.
Sus afirmaciones apuntan empero en que hay algo más allá que una amistad.


Video de la entrevista en Luminarias TV

No hay comentarios: