5 de octubre de 2015

Roban joyas , laptops y tenis en deposito del Aeropuerto Las Americas

Desconocidos sustrajeron una indeterminada cantidad de joyas, celulares, laptops, tenis y ropas del depósito número 16 de la terminal de cargas del aeropuerto Las Américas.

Según nuestro corresponsal Pavel Arias, el robo se produjo durante el fin de semana.

De acuerdo a los informes, los ladrones cargaron con una cantidad no precisada de bultos, conteniendo los artículos citados. .

Trascendió que los desconocidos rompieron una malla ciclónica, que divide el depósito 16 del área de subastas de mercancías de la colecturía de la Dirección General de Aduanas (DGA), hasta llegar al almacén donde se encontraban los artículos robados, cuyo monto está siendo cuantificado por las autoridades.

Tras destruir la malla, los desconocidos rompieron con cizalla los candados que protegían las jaulas donde se encontraban las mercancías robadas, que no habían pagado los impuestos aduanales correspondientes.

Los agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), tomaban este lunes huellas en el depósito con el objetivo de dar con los autores del robo, que se cree tiene un valor millonario.

Los investigadores creen que para transportar las mercancías robadas, los delincuentes estacionaron varios vehículos en un parqueo contiguo al depósito 16, donde cometieron el hurto.

Esta es la tercera vez que se informa sobre la ocurrencia de robos en depósitos del área de carga del Aeropuerto Las Américas.

Nota de Pavel Arias

Via noticiassin

No hay comentarios: