28 de octubre de 2015

Presentadora Wendy Vargas enciende las redes con candente foto

La comunicadora Wendy Vargas sorprendió cuando en las redes sociales se colaron unas fotografías de ella totalmente desnuda, según ella explicó es parte de la escena que se verá en el próximo vídeo musical del bachatero Yoskar Sarante "Quien eres tú".

Se ha dicho que la comunicadora cobró por el desnudo y escena donde se ve haciendo el amor con un hombre unos 6 mil dólares equivalentes a 270 mil pesos, pero lo que todos se encuentran extraño es que Vargas había comentado en declaraciones anteriores que una revista norteamericana le habría propuesto hacer un desnudo por unos tres millones de pesos, cosa que rechazó.



Tras colarse, la fotografía de inmediato las redes sociales se llenaron de comentarios entre los que se destacan uno de @el_mdo_manada: "Wemdi té voy a invita para un video que voy a realiza musical no importa el precio mi manaiger es amigo tuyo el va habla contigo".

About_latinosusa posteó: "No le pares a los comentarios de la foto que circula tuya dale palante que en este país sufren to".

Mientras los comentarios negativos y a favor se desarrollan Wendy se encuentra en una finca, aparentemente donde se está realizando el vídeo, cabalgando en caballo.

Nota de Richard Hernández
Via masvip

No hay comentarios: