21 de octubre de 2015

Personal del 911 rescata mujer secuestrada en casa abandonada

Agentes de la Policía Nacional que brindan servicio al Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 911 rescataron a una mujer que había sido secuestrada por desconocidos en una casa abandonada, informó el Ministerio de la Presidencia.

Hasta el sector de Los Prados, lugar donde ocurrió el hecho, acudieron las unidades para auxiliar a la joven de 18 años, luego de que un ciudadano reportara la situación al 911.

La persona informó que la mujer estaba amarrada y pedía auxilio. De inmediato, el operador envió unidades de la policía y de salud, para asistir a la joven, quien afirmó estar en estado de gestación.

Reveló que fue agredida sexualmente por varios hombres, a quienes acusó de mantenerla amarrada para evitar que escapara.

Una vez en el lugar, los paramédicos procedieron a evaluarla. A pesar de la situación, la joven se encontraba estable, orientada y consciente.

Fue llevada a bordo de una patrulla policial al Departamento de Violencia Sexual de la Policía Nacional, en donde ya se inició una investigación. El caso también fue reportado al Ministerio de la Mujer, para los fines correspondientes.

No hay comentarios: