19 de octubre de 2015

Nashla Bogaert enciende las redes sociales

La fotografía del despampanante cuerpo de la actriz y presentadora de televisión Nashla Bogaert volvió este domingo a provocar furor en las redes sociales.

Elegantemente maquillada y con un sombrero al estilo Al Capone, la protagonista de la película La Gunguna posteó una fotografía en su cuenta oficial de Twitter en la que aparece en la cubierta de un bote, presumiblemente en una playa del exclusivo complejo turístico Casa de Campo, en La Romana.



Bogaert, considerada como una de las mujeres de los cuerpos más sexy de República Dominicana, luce un bikini de dos piezas color negro, con unos puntos blancos en su parte inferior.

El negro es el color preferido de la expresentadora del programa Divertido con Jochy. En una primera ocasión la actriz apareció con otro bikini del mismo color al lado de un vehículo todo terreno.

La foto provocó una tormenta de comentarios de sus admiradores, en la red de Twitter.

“Nashla que cuerpazo, descomunal cuanta saaaaaaalud”, gritó Ilowel García.

Norberto Paulino comentó: Hermosa.

Mientras que Eladio de la Rosa dijo, pícaramente, “quien es esa niña”.

Además de La Gunguna, la oriunda de San Francisco de Macorís ha trabajado en otros filmes como Yuniol, Cristiano de la Secreta, y Asuntos Extranjeros en Cuba, entre otras producciones.

Bogaert ha trabajado en obras de teatro como Orgasmos y Sherezade.


Nota de Freddy Medrano
Via teleradioamerica

No hay comentarios: