29 de octubre de 2015

Mondesí Junior emocionado de estar en Grandes Ligas; asegura jugará con el Licey

El dominicano Raul Adalberto Mondesí dijo sentirse muy emocionado por la oportunidad brindada por los Reales de Kansas de formar parte del roster en esta Serie Mundial.

Mondesí tiene la oportunidad de convertirse en el primer pelotero en la historia del béisbol en hacer su debut en una Serie Mundial.

“Es una experiencia grande, le demostraré al mundo lo que tengo, solamente espero que se me dé el chance para hacer lo que se hacer”, apuntó Mondesí a Tenchy Rodríguez para “Z Deportes”.

El joven de apenas 20 años viene de jugar AA fuerte con el equipo de Northwest Arkansas donde bateó 243 un OBP de 279 con 6 Hrs, 5 triples, 36 remolcadas y 19 bases robadas.

Mondesí Jr dijo que siempre recibe las instrucciones de su padre, y consejos que asegura le hacen muy bien.

“Mi padre siempre me dice que no cambie nada, que siga haciendo lo que he hecho siempre, pues es la misma pelota que se juega en las Menores, aunque con mayor nivel. Estoy dispuesto para jugar donde la organización lo desee, si tengo que practicar en los jardines lo hago, lo que quiero es ayudar”, señaló.

Mondesí aseguró que jugará con los Tigres del Licey en la presente temporada, pues quiere desarrollarse y mostrar a la gente de lo que es capaz.

Nota de José Luis Montilla/Tenchy Rodríguez
Via z101digital

No hay comentarios: