7 de octubre de 2015

Miriam Cruz pide cadena oración por la salud de Benny Sadel

El cantante de merengue Benny Sadel está evolucionando satisfactoriamente a los medicamentos que se le están suministrando en el en el Jacobi Medical Center de la ciudad de Nueva York.


La merenguera Miriam Cruz pidió a sus seguidores de las redes sociales a unirse en una cadena de oración por la salud del también merenguero Benny Sadel, a quien hace unos días le fue diagnosticado cáncer en la sangre en su etapa final.

El intérprete de “Otro ocupa mi lugar”, quien forma parte de los merengueros de los llamados años dorados del meremgue está interno en un hospital de Nueva York.

“Quiero pedirles que nos unamos en una cadena de oración por nuestro gran Benny Sadel que hoy ve quebrantada su salud. Señor tu que dijiste "pidan y se les dará, llamen y se les abrirá", hoy venimos humildemente ante ti para pedirte por Benny”, escribió Miriam Cruz en su cuenta de Facebook junto a una foto del artista.

“Te pedimos que lo libres de todo mal que lo aqueje y hagas posible su pronta recuperación. Que todo sea hecho Señor conforme a tu voluntad. Así sea”, concluyó.

Benny Sadel inició su carrera artística en 1981 con la orquesta de Dioni Fernández y luego pasó a formar parte del grupo de Aramis Camilo, donde grabó el éxito “Ven, llévame contigo”.

En 1985 debutó con su propia orquesta grabando éxitos como “Qué pasará”, “Llorarás”, “Alza tu copa”, “La gente comenta”, entre otros.

En los 90 se destacó con “majao, majao” canción que junto a Israel Casado como productor y arreglista, conquistó el mercado del merengue con hits musicales como “La soledad”, “Dicen”, “Cada vez más”, “Otro ocupa mi lugar”, “Te seguiré queriendo”, “Amor, amor”, entre otros.

Karina Jiménez

No hay comentarios: