28 de octubre de 2015

Locutor Alipio Coco es llevado a clínica de emergencia tras subida de presión

El popular y destacado locutor radicado en Nueva York, Alipio Coco Cabrera, tuvo que ser llevado de urgencia a la clínica Dr. Abel González, tras experimentar una subida de presión mientras se encontraba en el día de hoy en las instalaciones de Telemicro, canal 5, en la capital dominicana.

Coco Cabrera fue asistido por Idelsonso Ureña y Julián Guerra, ejecutivos de la citada televisora, de la que es un gran colaborador desde la urbe neuyorquina.
Ureña, dijo que a Alipio Coco Cabrera se le subió la presión por las altas temperaturas, pero que ya está estable.

Luego de ser atendido por un médico el propio Alipio escribió en su cuenta de instagram lo siguiente “Gracias a mi Dios que no me abandonó. A mi gente de Telemicro, especialmente a Ildefonso Ureňa y a Julián Guerra, por estar presente en esta clinica durante mi colapso esta tarde. Esa es mi gran familia, mi verdadera familia”.

A esto agregó “Ahora observación médica, cero estrés y reposo total y absoluto. Diosito gracias de nuevo”.

Fuente Fuegoalalata.net

No hay comentarios: