14 de octubre de 2015

Las bailarinas del Licey serán venezolanas !! Chequea !!

Los Tigres del Licey rompieron con la tradición este año y contrataron cinco venezolanas que servirán de bailarinas durante los partidos que escenifiquen en su hogar del Estadio Quisqueya de la capital dominicana.

Aunque algunos han criticado que el equipo azul recurrió a extranjeras e ignoró a las dominicanas, otros han elogiado la presencia de estas chicas como animadoras cuya belleza y encantos resultan un atractivo adicional al fanático que asiste al estadio.

Se dice que a las jóvenes que oscilan entre los 22 y 25 años de edad se les pagará a cada una 1,300 dólares mensuales (unos 59 mil pesos dominicanos) aparte de hospedaje, transportación y alimentos durante toda la temporada invernal del béisbol dominicano.

El salario resulta apreciable cuando tienes los gastos cubiertos, la pregunta sería ¿ reciben las bailarinas o cheerleaders dominicanas un trato similar en los demás equipos o en el pasado en el mismo Licey?

Por lo pronto lo que sí hay que decir es que las venezolanas de seguro por novedad serán el centro de atención durante sus sesiones coreográficas, por supuesto sin ignorar la cadencia y belleza de nuestras dominicanas.



No hay comentarios: