28 de octubre de 2015

Lamar Odom empeora: su fallo renal complica la recuperación

El cuadro médico de Lamar Odom empeora. Dos semanas después de ser encontrado al borde de la muerte en un burdel de Crystal (Las Vegas), la situación del marido de Khloé Kardashian se ha complicado en las últimas horas y los médicos están muy preocupados por el persistente fallo renal.

Según desvela una fuente a Radar Online, la diálisis podría estar afectando a su capacidad para pensar y para hablar con claridad. "Sus médicos no están seguros de la magnitud de los daños permanentes en el cerebro. Lamar también ha tenido algunos problemas de corazón debido a que su presión arterial ha estado muy baja por la diálisis", admitía el informador.

El entorno cercano a la ex estrella de la NBA asegura que el proceso de recuperación será muy largo y los especialistas hablan ya de seis meses a un año. "Si necesitara un trasplante de un riñón, incluso sería más tiempo.
La realidad es que Lamar probablemente nunca más vaya a jugar al baloncesto profesional", decía un confidente al mismo portal de noticias.

En las últimas horas se ha conocido la férrea decisión de la mediana de las Kardashian de abandonar a su esposo, en caso de producirse una recaída en las drogas. La adicción del ex deportista de 35 años estaba vinculada a diversas sustancias, desde la marihuana y el oxycontin hasta la heroína y la cocaína.

Fuente: Telecinco

No hay comentarios: