3 de octubre de 2015

Hombre se lanza de cuarto piso de Ágora Mall (Fotos)

El hombre cayó dentro de un establecimiento de venta de café ubicado en el segundo nivel luego de que su cuerpo atravesara el techo del negocio.

Un hombre se lanzó este sábado desde el cuarto piso de la plaza comercial Ágora Mall. 


El individuo, de 34 años, sufrió traumas y fracturas diversas, y su estado fue diagnosticado como estable, y se mantiene en observación médica para determinar los pasos a seguir.

El presunto suicida, identificado como Rafael Mejía, se lanzó al vacío a las 12 y 20 minutos del mediodía luego de que alegadamente discutiera con una mujer.



Tras el hecho el hombre fue trasladado por personal médico del centro comercial al hospital general Plaza de la Salud y más tarde al Vinicio Calventi, donde permanece hasta el momento.

Mejía se encuentra estable, presenta fractura de tibia y peroné y traumas en el abdomen, según informó la encargada de Comunicaciones del centro asistencial, Dashira Martínez.

Mientras, para algunos visitantes los distintos pisos del centro comercial no tienen suficiente seguridad para evitar hechos como el ocurrido.
Rafael Mejía se convierte en la quinta persona que en las últimas semanas realizó acciones para suicidarse, siendo la tercera que queda con vida.

Nota de Hanobi Delgado

No hay comentarios: