16 de octubre de 2015

Helicóptero aterriza de emergencia en Pedernales

Foto 
Por fallas técnicas, un helicóptero de una aerolínea privada tuvo que aterrizar de emergencia en un terreno árido próximo a la carretera que comunica a este municipio con el de Oviedo.

La aeronave matricula HI 812 trasportaba una misión de tres personas del Consejo Nacional de Desarrollo Fronterizo, que viajaría a la empresa Cementos Andino Dominicana a un trabajo de campo, según informó el gerente administrativo de la empresa cementera establecida en Cabo Rojo.

El helicóptero era piloteado por Manuel Rodríguez, quien se percató de una falla y procedió a su aterrizaje de emergencia. Se supo que la misión abordó un vehículo y que posteriormente viajarían en otro helicóptero.

Autoridades de Pedernales al recibir la información se trasladaron al lugar para socorrer a los tripulantes de la aeronave, la cual aterrizó sin daños personales y materiales.

El aterrizaje forzoso de la aeronave causó preocupación en los pobladores de Pedernales, quienes hace varios meses visualizaron la caída de un helicóptero del Ministerio de las Fuerzas Armadas, en el que viajaban altos militares.

Fuente listindiario

No hay comentarios: