14 de octubre de 2015

Fallece el padre de Olga Tañón

"Hoy se nos fue nuestro héroe. Su legado (es) uno maravilloso. Nosotros estamos más que agradecidos con la vida por habernos dado a este hombre extraordinario como padre", escribió la Tañón.

La cantante Olga Tañón perdió a su padre, José Esteban Tañón, según ella misma lo anunció hoy en sus redes sociales. Tenía 94 años de edad.

Antes de las seis de la tarde, la merenguera colocó un mensaje en su Facebook acompañado de la foto de su progenitor, en el que agradecía a la vida el haberlo tenido como padre.
"Nos queda su inmenso amor; su gran conocido: ' hijos perdonen setenta veces siete', y muchas bellas enseñanzas", añadió la artista.

"Todos nosotros, sus hijos, y nuestra amada madre les estamos más que agradecidos, y a su vez les pedimos la mayor discreción posible . Queremos pasar este momento tan importante en familia despidiendo a nuestro amado papá José Esteban Tañón", reclamó.

"¡Cuídanos desde el cielo! A tus hijos , nietos, sobrinos y a tu amada esposa por más de 50 años. Hasta luego papá", concluyó.

Via primerahora

No hay comentarios: