12 de octubre de 2015

Ex presentadora en “Pégate y gana con el Pachá” - “No regresaría, aún pida disculpas

La ex presentadora en “Pégate y gana con el Pachá” expresa que después de la eventualidad que pasó en el aire en ese programa, no trabajaría otra vez ahí, porque “la dignidad vale mucho más”.


Ella pensó que iba a ser un día normal. Cada quien entró al camerino para maquillar sus rostros. Luego se encendieron las luces y las cámaras para iniciar el programa “Pégate y gana con el Pachá” que dirige el conductor Frederick Martínez . 

Había pasado parte del espectáculo y como cada sábado el presentador de este espacio en el canal 9 invita a “la estrella por siempre” para destacarlo. 

Ese sábado era al periodista Juan Bolívar Díaz y mientras lo hacía, dijo lo siguiente: “Jochy deja esto, Michael ponte a vender carbón; Robertico da algo lo’ domingo”, entonces es ahí donde comienza todo el conflicto entre la presentadora Crisanna Gómez Pérez y El Pachá, que ha generado grandes críticas en las redes sociales, ya que en forma de juego, así lo expresa, “nunca quiso ofenderlo, cuando le manifestó que “continúen con la estrella por siempre y deje tranquilo a Robertico”. 

Sin embargo, esta acción trajo consigo que él le retirara el micrófono de sus manos y la sacara del aire para que no continuara “contradiciendo al jefe”, como él mismo lo dijo en ese momento.

“Fue algo espontáneo y no planee hacerle eso a él. Me considero una persona muy auténtica. Soy real y muy sincera con las cosas que digo”, indica Crisanna, quien además piensa que la situación se salió de control, porque su intención nunca fue ofenderle, más bien quiso, a pesar de que El Pachá era su jefe, “llevar el guion como estaba establecido”. 

“Cuando él me quitó el micrófono del aire, no negaré que me sentí mal, pero sé actuar con paciencia, porque entiendo que yo le debo a un público respeto. Y aunque en ese instante me lo faltó a mí, yo debía mantener la línea, y eso hice”. 

Después del programa, la presentadora se quedó esperando una disculpa de El Pachá, y hasta le escribió un mensaje a su celular para calmar las cosas, pero nunca recibió ninguna comunicación de su parte, por tanto, días después decidió renunciar porque para ella “la dignidad y el respeto es lo primero en la vida”.

Entiende que las personas tienen derecho a errar, ya que es parte de ser humano, por eso olvidó el incidente y perdonó todo lo que sucedió. “No tengo que guardar resentimientos ni aguas contaminadas dentro de mí. 

Si él me pide perdón, lo acepto, pero ya de regresar a trabajar con él, no lo haría, porque en varias ocasiones le comuniqué que no me faltara el respeto y como quiera lo hizo”, cuenta.

Añade que “toda persona debe tener palabras libres sin estar reprimidas ni ser prisioneras”.

Pese a los escándalos de El Pacha, la comunicadora Crisanna asegura que él es una persona de muy buen corazón, pero que “su actitud y su forma de querer ganar gente, aunque diga que sea una estrategia o un personaje que él haya creado, no le está dando frutos y eso lo puede ver en la reacción de la gente ante cualquier disputa”.

MENSAJE PARA EL PACHÁ DE PARTE DE CRISANNA
“Dios nos puede colocar en los escenarios más grandes, sin embargo, eso no nos da el derecho de humillar a nadie ni a ser mejor que nadie, al contrario venir desde abajo y llegar lejos nos da la oportunidad de saber que se siente y de valorar a las personas que como yo apenas comienzan en la carrera de comunicación y tienen anhelos palpables de superarse en la vida”.

Nota de 
Solángel Ortega Reyes
Fuente ListínDiario

No hay comentarios: