26 de octubre de 2015

Escogido sigue caliente gana cuarto juego seguido

El estadounidense Chris Jones trabajó béisbol impecable por seis entradas, mientras que Jorge Polanco y Joey Rickard le pusieron la chispa a la ofensiva para que los Leones del Escogido vencieran el domingo por 7-3 a las Aguilas Cibaeñas, en un partido recortado por la lluvia a siete entradas en el torneo de béisbol invernal dominicano, dedicado a don Miguel Feris Iglesias y en opción a la Copa Banco BHD León.

Jones (1-1) solo toleró cuatro hits y una carrera en seis entradas de trabajo y los Leones conquistaron su cuarta victoria de manera consecutiva para igualar su récord de la temporada a 4-4.

La derrota fue para Sean Bierman (0-1) con una corta salida de cuatro entradas y un tercio en las que toleró nueve indiscutibles y cuatro carreras.

Las Aguilas ahora han perdido seis juegos en forma seguida desde que ganaron su primer compromiso en la fecha inaugural.

Por los Leones, Ronny Paulino pegó par de hits y remolcó dos. Joey Rickard ligó doble y remolcó dos, mientras que Jorge Polanco agregó un triple y produjo una.

Por las Aguilas, Pedro Severino disparó un cuadrangular con un compañero en base. Andy Wilkins conectó un doble y anotó una carrera en la causa perdida.

No hay comentarios: