21 de octubre de 2015

Beneficios que tiene dormir desnudo ?

Los que duermen sin ropa están de enhorabuena y los que no lo hacen deberían cambiar sus hábitos porque según un estudio del National Institute of Child Health and Human Development de la Universidad de Stanford dormir desnudo tiene numerosos beneficios para la salud.


Ayuda a dormir más profundamente



Los expertos aseguran que dormir sin nada de ropa ayuda a regular la temperatura corporal tiene una relación directa con la calidad del sueño, es decir, el descanso es más profundo. Esto se debe a que la temperatura corporal desciende cuando caemos dormidos para tener un sueño más regenerador; sin embargo, los pijamas no ayudan a que la temperatura corporal descienda al nivel adecuado, según apuntan desde ‘ The Telegraph’.

Puede ayudar a perder peso

Si el cuerpo tiene una alta temperatura mientras duermes los niveles de cortisol, la hormona del estrés, estará a niveles muy altos, alcanzando su nivel máximo. Esto provoca que el cuerpo se sienta en un estado de pánico, lo que provoca que almacene las grasas en lugar de quemarlas.

Te hace parecer más joven

Parece ser que dormir es un el mejor remedio contra el envejecimiento. La misma hormona que regula que se quemen más o menos grasas es también la encargada de reparar las células. Por este motivo también se conoce como el agenteantiedad.

Mejorarás tu vida amorosa

El 57% de las parejas que duermen desnudas han afirmado tener una vida de pareja más feliz. Al parecer la clave está en el contacto piel, que hace que se dispare la hormona que nos hace sentir bien, más conocida como oxitocina.

Previene las infecciones de hongos

Los pijamas y los boxers impiden que las partes íntimas tenga la transpiración necesaria, lo que hace que se sea más propenso a sufrir una infección de este tipo.

Fuente: Telecinco

No hay comentarios: