20 de octubre de 2015

Dos nuevas comunicadoras entran a De Extremo a Extremo

El programa "Extremo a Extremo" anunció hoy a dos de jóvenes que pasaran a formar parte de la propuesta meridiana y que se unirán al grupo de presentadores con el que cuenta desde hace unos años el proyecto televisivo.

"Nadie le brinda a la juventud nacional la oportunidad que les da Telemicro, y para muestra este hermoso botón" dijo Michael Miguel Holguín dando paso a una de las nuevas comunicadoras: Dannelis Veras, quien agradeció la oportunidad de pertenecer al equipo de presentadores de "Extremo".

Unos minutos más tarde, Michael continuó diciendo que: "Nosotros somos veteranos en el oficio, creyentes en Dios y queremos desearle a ella de manera especial la mejor de la suerte y pedirle a Dios quien es que tiene control de la vida, pedirle control sobre su proyecto comunicacional en una época muy competitiva" dando la bienvenida a la joven Selenny Vidal.

Las chicas se unen a los comunicadores: Michael Miguel, Caroline Aquino, Alex Macias, Sandra Berrocal, Jary Ramírez y Nahiony Reyes.

Dannelis Vidal, además, de ser presentadora de televisión es locutora y voz comercial y labora junto a Jochy Santos en el programa "El Mismo Golpe" que se transmite por Zol.

Ambas jóvenes asistieron el año pasado al programa "Espacio" que organiza el Grupo Telemicro donde lleva jóvenes allegados a la comunicación a México a talleres en Televisa.

Fuente masvip

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dannelis Veras