14 de octubre de 2015

Desmantelan “consulado” clandestino en Santiago

Miembros del departamento de Inteligencia Delictiva de la Policía conjuntamente con el Ministerio Público desmantelaron ayer en la carretera de Jacagua, sector Buenos Aires, un consulado clandestino que funcionaba en un centro de Foto Estudio.

En el lugar, donde se incautaron equipos de computadoras, cámaras, documentos y decenas de carnets falsos, fueron apresados los nombrados Julio Alfonso Peña Tavarez, Kendy Toribio Marte y el nacional haitiano Gesner Petit Frere, el primero de estos, reincidente en esa infracción.

Entre los objetos ocupados figuran nueve cámaras de videos marcas Panasonic, JVC y Sony; siete cámaras fotográficas marcas Freedom, Finepix, Nikon y Cannon; tres computadoras Dell; seis discos duros marcas Agiler, Seagate, Western; varias memorias USB, siete adaptadores para las mismas y tres luces de estudios.

También se ocuparon cuatro impresoras, una plastificadora, un lector de memoria, decenas de CDs, tres celulares y el jeep Mitsubishi, placa G061213, chasis JA4lS21HX1P017513, color gris, 278 dólares y la suma de 51 mil 935 pesos dominicanos.

Además, fueron incautados decenas de carnets sobre el Proyecto U-S, de la Asociación Solidaria de Obreros Migrantes de la Línea Noroeste, del Proyecto Unidad Social y del Plan Nacional de Regularización de Extranjeros y de la Asociación de Haitianos Unidos.

Fuente noticias sin 

No hay comentarios: