12 de octubre de 2015

Apresan 24 mojaitos que intentaron viajar ilegalmente a Puerto Rico

La Armada de República Dominicana informó este lunes la detención en Punta de los Nidos, Cabeza de Toro, provincia La Altagracia, de 24 personas quienes iban a bordo de una embarcación de fabricación clandestina que sería utilizada para la realización de un viaje ilegal a la vecina isla de Puerto Rico.

El arresto del grupo, integrado por 23 hombres y una mujer, así como el decomiso de la embarcación, se produjo durante un operativo realizado el pasado 8 de octubre de 2015.

La embarcación, de aproximadamente 24 pies de eslora, 10 de manga y 06 de puntal fue de inmediato incinerada en el lugar de su hallazgo, mientras los 24 frustrados viajeros fueron trasladados a la sede de la División Central de Inteligencia (M-2), ubicada en Santo Domingo Este, para los fines de encontrar los organizadores del frustrado viaje.

La Comandancia General de la Armada Dominicana ha estado insistiendo en su exhortación a los ciudadanos que se aventuran a embarcarse en ese tipo de travesía a que se abstengan de hacerlo para evitar pérdidas de vidas y luto a la familia dominicana.

No hay comentarios: