29 de octubre de 2015

Anthony Rios revela pensó iba a morir en operación

A poco menos de un mes de haberse realizado una operación a corazón abierto, el cantautor dominicano Anthony Ríos volvió a cantar en público y sorprendió a los televidentes de Esta Noche Mariasela, donde concedió su primera entrevista en televisión.

Ríos afirmó tenía 40 años que no se ponía nervioso antes de cantar y dijo que “se dio cuenta había estado perdiendo el respeto a su profesión”.

Aunque agradeció la labor realizada por el cirujano, Wascar Roa junto a sus médicos de cabecera Roberto Castillo y José Maldonado está seguro que tuvo mucho que ver “la unión de tantas oraciones” para que recupera su salud.

“Ellos hicieron labor hermosa y a pesar que soy un poco escéptico, tantas oraciones y tanta gente el mismo Dios, tuvo mucho que ver en eso” expresó el cantante a Mariasela Alvarez durante la entrevista exclusiva donde afirmó ha bajado 87 libras, pero tiene que bajar 120 por lo menos.

Anthony reveló que se despidió –de este mundo- al entrar al quirófano, pensó que ya no volvería y que “eran las últimas luces que vería”, pero no fue así.

Recordó que un doctor que le atendió en Atlanta –cuando le dio el paro cardíaco- le advirtió si se montaba en un avión iba a morir, pero dijo que si moriría, pero en su país.


Ese doctor “dudaba que en Santo Domingo hubiera la tecnología y ni los médicos capacitados¨ para la operación dijo el interprete de “Fatalidad” y fue entonces cuando decidió con más fe regresar al país, para tratarse. Desde que bajó del avión en sillas de ruedas, le llevaron directo al quirófano.

Dijo estar agradecido que Dios le haya dejado vivir 60 años “muy buenos¨ y expresó ningún hombre que tenga 26 hijos con 24 mujeres, puede tenerle miedo a la muerte.

“Pensaba que iba a morir y mayormente le preocupaba que no iba ver crecer a mi niñita más pequeña” dijo el artista que bromeo citando que su madre “ha regado es su hija y no hay más remedio, mía es”.


Fuente imagenesdominicanas

No hay comentarios: