8 de octubre de 2015

Amet apresa chofer que atropelló a estudiante al subirse a una acera y se dio a la fuga

Fue apresado por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) el chofer de transporte público que en la mañana de este jueves atropelló a una estudiante y se dio a la fuga. La herida, de 14 años de edad, resultó con las dos piernas rotas.

Pedro Rosario Rossi de 33 años de edad, fue apresado en el kilométro 9 de la autopista Duarte, donde operan una gran cantidad de paradas de transporte. De acuerdo a la Amet, el hombre dijo que huyó del lugar por temor a ser agredido por las personas presentes en el lugar.

"El conductor Pedro Rosario Rossi está siendo puesto a disposición de la Fiscalía de Tránsito del Distrito Nacional para los fines legales correspondientes", explicó vía telefónica a elCaribe Diego Pesqueira, vocero de la entidad.

La estudiante atropellada es Angely de los Santos, quien se encontraba con una compañera en la avenida John F Kennedy esquina Doctor Defilló frente a la estación del Metro Francisco Gregorio Billini, en el sector Los Prados, en espera de cruza la avenida para acudir a su centro de estudio, cuando el chofer la embistió al subirse a la acera. La otra joven resultó con heridas leves.

Unidades del Sistema de Emergencias 9-1-1 se presentaron al lugar y se llevaron a la herida al Hospital de las Fuerzas Armadas. Al lugar del accidente se presentó el padre de la estudiante. El hecho provocó un taponamiento, el cual luego fue disuelto por agentes de la Amet que se presentaron al lugar a ayudar.

Fuente elcaribe

No hay comentarios: