28 de octubre de 2015

Agentes Federales buscan dominicano usa ocho nombres

NUEVA YORK,- La policía de Manchester en New Hampshire y agentes federales de los US Marshalls (Servicios de Alguaciles de Estados Unidos), buscan activamente a un dominicano que usa ocho nombres diferentes, siendo el más reciente “Félix Quintero Aguilar”, por haberle vendido heroína con fntanilo a un adicto que murió por sobredosis.

En una investigación de 9 meses, un jurado del condado de Rockingham había acusado secretamente al principal cómplice del dominicano, Nicholas A. Austin de 25 años de edad.



Las autoridades dicen que los dos hombres vendieron la droga con el resultado de la muerte del adicto, dijo el jefe de la policía de Atkinson Albert Brackett.

Austin fue arrestado en julio y más tarde fue puesto en libertad bajo fianza, pero la acusación fue abierta el lunes y la policía policiales pide la ayuda de los comunitarios para encontrar a Aguilar.
El adicto Thomas J. Drake de 22 años de edad, murió el 7 de septiembre de 2014 en su casa de Atkinson de una sobredosis de heroína.

Austin y Aguilar supuestamente le vendieron la heroína a Drake, acorde con la acusación policial.
Aguilar había sido detenido en Haverhill (Massachusetts) el año pasado y fue condenado por vender heroína, pero fue liberado antes de que la policía de Atkinson, volvieron a someter un auto de procesamiento judicial.

Las autoridades dijeron que Aguilar está armado y es un fugitivo peligroso.

Es conocido por frecuentar las zonas de Haverhill y Lawrence.

Mide 5´5 pulgadas de estatura, tiene cabello castaño y ojos marrones, y un tatuaje tribal en banda alrededor en el brazo izquierdo, dijo la policía.

El dominicano ha estado usando ocho nombres diferentes identificándose como Félix Aguilar, Alex Aguilar, Francis Moya Millar, Antonio Ríos, Manuel Esmelín Santana Tejada, Manuel Tejada, Manuel Santana Tejada y Edwin Ortiz.

Una de varias fechas de nacimiento que ha usado es el 3 de marzo de 1977, y su última dirección conocida es en el número 14 de la calle Holden en Boston.


Nota de Miguel Cruz Tejada

No hay comentarios: