9 de septiembre de 2015

(Video) Le dan tremendo pescozón a bachatero en pleno show

El hecho sucedió la madrugada del pasado sábado en Rumba bar de la 27 de febrero, cuando la cantante de bachata Clary Soto invicto a subir a tarima a Eudis ¨El Invencible¨ y mientras hacia su show, un hombre subió a tarima y le dio tremendo pescozón.

Eudis, pensó que el hombre había subido a tarima para bailar o pedir algún disco. En un vídeo captado por cámaras de seguridad, se puede ver cuando el individuo vuelve y arremete contra el bachatero quien tropieza con unos escalones y ahi le da unos puñetazos mas a Eudis.


Clary Soto quien al principio en la pista pensaba que era una broma se queda frizada en la tarima, el administrador y los seguridad estaban desconcertado porque paso tan rapido que no saben con quien era el problema y solo logran ver cuando un cliente agarra al tipo para que no le de

Eudis El Invencible acudió a la Fiscalia y se espera la citacion y orden de arresto para saber exactamente por cual motivo esta persona de esa manera tan fría tuvo ese comportamiento con este artista.

No hay comentarios: