14 de septiembre de 2015

Una ciudad en norteamericana busca prohibir pantalones caídos y minifaldas

Una ciudad norteamericana buscará prohibir los pantalones caídos y las minifaldas supuestamente para seguir el ejemplo divino.

Frank Goodman, concejal de la ciudad de Dadeville, en Alabama, señaló que buscará aprobar una prohibición de las minifaldas y los pantalones caídos para seguir el "buen ejemplo" del Creador.

“Recé y le pedí a Dios que me mostrara que debería hacer y como hacerlo. ¿Que haría Dios? ¿Dios hacía esto?”, señaló Goodman en entrevista.

Aunque las autoridades de la ciudad primero consideraron prohibir únicamente los pantalones que dejan ver la ropa interior de los varones, en aras de la “igualdad”, los concejales conservadores de esta ciudad buscarán prohibir también las faldas demasiado cortas, supuestamente para no mostrar “favoritismo”.

Goodman señaló en entrevista que muchos residentes de la ciudad estadounidense consideran los pantalones caídos como algo “irrespetuoso”.

De acuerdo a quienes apoyan la creación de esta nueva regulación, existe una “epidemia” de personas caminando con los pantalones a punto de caer, con la mano deteniéndose la parte frontal de la prenda para evitar que estos caigan completamente al suelo.

Fuente sdpnoticias

No hay comentarios: