13 de septiembre de 2015

Un muerto y dos heridos durante enfrentamientos con la policía en la 6 de Noviembre

Un presunto delincuente fue muerto en esta ciudad, dos resultaron heridos y otro logró escapar durante una persecución por miembros de la Policía, en la carretera 6 de Noviembre, en Madre Vieja Norte.

Rafael Alexander Martínez, de 25 años fue muerto a tiros mientras que sus compañeros Cristian Roberto Frías, de 24 años, y un tercero solo identificado como Rudy reciben asistencia en el hospital Juan pablo Pina.



Martínez, nativo del municipio de Haina, murió cuando supuestamente enfrentó a tiros junto a sus compañeros, en medio de una persecución desde la autopista 6 de Noviembre hasta la carretera que comunica a Madre Vieja Norte, donde una unidad policial se les atravesó, y estos perdieron el control en el vehículo que se desplazaban.

Un cuarto hombre portando una pistola logró escapar por un terreno baldío de Madre Vieja Norte, donde se originó el tiroteo y se presume que está herido de bala.


Cristian Roberto Frías tiene 15 días que salió de la cárcel de la ciudad de Baní, donde cumplía condena por atracos, según informaron oficiales policiales.

Decenas de personas se presentaron a la morgue del hospital Juan pablo Pina, donde respaldaron la acción policial, para frenar la ola de delincuencia en este municipio.

El medio día también fue muerto de dos balazos el alegado delincuentes, Germán Araujo Nivar, quien residía en el sector de Jeringa, y fue ultimado cuando junto a tres más intentaron asaltar un puesto de venta de carnes blanca, en el mercado público.

Díaz Medina propietario del establecimiento comercial se en franco en una lucha cuerpo acuerpo, logrando despojarle de un revolver con el cual le dio muerte.


Nota de Carlos Corporan

No hay comentarios: