15 de septiembre de 2015

Starlin Marte empuja a Florimón en victoria de los Piratas

El dominicano Pedro Florimón anotó en un elevado de sacrificio de su compatriota Starling Marte en la octava entrada, para que los Piratas de Pittsburgh vencieran 5-4 a los Cachorros de Chicago el martes en el primer partido de una doble jornada.

Florimón ingresó como corredor emergente en lugar de Pedro Álvarez quien recibió pasaporte de Justin Grimm (3-5). Florimón se robó la segunda y pasó a la antesala por un mal tiro del receptor Miguel Montero que se fue al jardín central.

Marte, quien jugaba por primera vez después de lastimarse el hombro el jueves, conectó una línea al jardín izquierdo y Florimón venció sin problemas el tiro de beat Austin Jackson, lo que permitió a los Piratas acercarse a dos partidos de San Luis en la lucha por el liderato de la división Central de la Liga Nacional y tomó una ventaja de cinco partidos sobre los Cachorros en la carrera por un puesto de comodín.

Tony Watson (4-1) lanzó la octava entrada sin permitir carrera. Mark Melancon tuvo una novena perfecta para su 46mo salvamento en Grandes Ligas, con lo que empata la marca que fijó Mike Williams en el club en 2002.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 3-0 con una anotada, Álvarez de 2-0, Marte produjo una carrera.

Por los Cachorros, el venezolano Montero bateó de 4-2 con una anotada; el dominicanoStarlin Castro de 4-1 con una anotada.

No hay comentarios: