17 de septiembre de 2015

Las costosas muñecas sexuales que lucen tan reales

La empresa Sinthetic, que opera en Los Ángeles, diseña muñecas al gusto y deso del consumidor: podrían parecerse a una expareja con rasgos tan humanas que es casi imposible pensar que no tengan vida.

El escultor Matt Krivicke de la empresa Sinthetics, quien concediera una entrvista a The Independent, ha trabajado en estas piezas de arte por los pasados 5 años. Estos productos de lujo se venden a un costo que oscilan entre los 5.000 y los 25.000 dólares.



Existen de todo tipo y en variadas posiciones, y la única finalidad es la de satisfacer las diversas necesidades de los clientes. Hay gran demanda de estas muñecas que responde a deseos sexuales, pero también hay otras motivaciones: compañía, ayuda emocional después de perder algún ser querido, etc.

Son diseñados con silicona, tienen un aspecto muy real y pueden articularse para practicar diferentes posturas sexuales. Son de un acabado perfecto, altísimo costo, tienen una piel que al tacto es muy similar a la humana, y tienen órganos sexuales que pueden almacenar la temperatura corporal.

Lo curioso es que se puede encargar uno de estos productos parecido a un ex, no sin antes de exigir consentimiento de la persona a la que se va a parecer. Algunos también encargan modelos parecidos a algún famoso para satisfacer determinadas fantasías. Rechazan eso sí, pedidos de maniquíes con aspecto infantil.


No hay comentarios: