7 de septiembre de 2015

Hijo de "El Chapo" reveló su paradero por error

Las autoridades de México se han puesto en alerta, luego que el hijo de "El Chapo" Guzmán, el narco más buscado del mundo, diera aparentes pistas de su paradero a través de Twitter.

El pasado 31 de agosto, Alfredo Guzmán escribió un mensaje y adjuntó una fotografía en la que estaría compartiendo mesa con el buscado delincuente. Y es que la imagen no deja ver por completo los rostros de sus dos acompañantes, aunque uno de ellos tiene la fisonomía del prófugo.

En el tuit que dice: “Agustooo aquí ya saben con quien apatoroo”, también aparece la etiqueta geográfica que dice Costa Rica, lo que inmediatamente hizo que las autoridades mexicanas activen los operativos para lograr la recaptura de "El Chapo", que el 11 de julio logró fugar de la prisión federal de máxima seguridad El Altiplano, en México.

Unas caricaturas montadas sobre la fotografía impiden reconocer por completo al narco. Sin embargo, la pista no es descartada.

En tanto, "El Chapo" sigue fugado y son 60 millones de pesos (3,8 millones de dólares) los que ofrece la Procuraduría General de la República mexicana (PGR) como recompensa por información que lleve a la recaptura del narcotraficante.

No hay comentarios: