11 de septiembre de 2015

Gasolineras de Santiago reducen horario de ventas por atracos

Arnulfo Rivas, presidente de la regional norte de la Asociación Nacional de Detallistas de Gasolinas (Anadegas), anunció que por temor de propietarios y empleados a ser asaltados han reducido el horario nocturno de trabajo.

En los ultimos 11 dias, siete de esos negocios fueron asaltados.

El más reciente asalto se produjo la noche del pasado miércoles, en la estación Shell localizada en la comunidad Las Palomas, en la entrada a esta ciudad por la autopista Duarte.
Es la segunda vez que ese negocio es asaltado en poco más de un mes. Aquella vez dos hombres se presentaron a bordo de una motocicleta y en el más reciente fue en una yipeta, de la que se desmontaron con cascos protectores de motorista colocados en sus cabezas.

En ambas ocasiones a punta de pistola despojaron a los empleados de la gasolinera del dinero que hasta ese momento tenían en su poder por concepto de venta de combustibles, retirándose sin ningún inconveniente, pero cámaras de seguridad grabaron las acciones.

Rivas dijo que han tomado como medida que los empleados no tengan en su poder más de 3 mil pesos en efectivo, porque generalmente las pólizas de seguros contra robos establecen unos topes mínimos.

Fuente elnacional

No hay comentarios: