29 de septiembre de 2015

Desconocidos roban 2 Millones en apartamento empresario de Santiago

Desconocidos penetraron al apartamento de un empresario de esta ciudad, de donde cargaron con tres cajas fuertes en cuyo interior habían al menos RD$2 millones, prendas y documentos importantes.

El hurto ocurrió el domingo en un apartamento ubicado en la torre El Pino del sector La Trinitaria, de esta ciudad, cuando la familia se encontraba fuera.

Teófilo Vargas, quién se dedica a la crianza de ganado y bancas de lotería expresó su pesar por la situación y confía en que las autoridades policiales ubiquen a los responsables del robo.

Lamentó que no exista seguridad en barrios y comunidades de la ciudad de Santiago ya que los ladrones cometen sus fechorías y se pasean sin ningún problema por las calles.

“Yo espero que las autoridades hagan su trabajo, porque no es justo que esos antisociales me despojen de lo que he conseguido fruto de mi trabajo y del trabajo de mi familia”, adujo Vargas al salir de la Fiscalía de Santiago.

Aunque la Policía ha investigado a varias personas con relación al robo, incluyendo a uno de los vigilantes del edificio, aun no se tienen pistas sobre los responsables.

Trascendió que la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) analiza videos de algunas cámaras de seguridad ubicadas en el área para tratar de identificar a los pillos.

Una de las vecinas del lugar dijo que vio a dos hombres salir del edificio el día que ocurrió el robo. Ambos viajaban a bordo de una camioneta.

Según el testimonio de la dama, quien no ofreció su nombre, uno de los individuos dejó caer una botella de wisky al salir del edificio lo que llamó su atención.

No hay comentarios: