7 de septiembre de 2015

Comienzan rumores sobre el iPhone 7: sería tan delgado como el iPod Touch

Este miércoles 9 de septiembre, salvo sorpresa mayúscula, conoceremos el iPhone 6S y su hermano, el 6S Plus. Sin embargo, según los rumores, no serán tan delgados como el 6 y el 6 Plus.

Eso quedará pendiente para el iPhone 7. Así es, aún no presentan el iPhone 6S y ya se especula sobre su sucesor del 2016.

De acuerdo a Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities, el iPhone 7 tendría un grosor de entre 6.0 y 6.5 milímetros, similar al de los más recientes iPods (6.1 milímetros).

En comparación, los iPhones 6 y 6 Plus tienen un grosor de 6.9 y 7.1 milímetros. Como ya mencionamos, se espera que los 6S y 6S Plus seran ligeramente más gruesos.

Sí, falta un largo año para conocer el iPhone 7, pero Ming-Chi Kuo y KGI Securities tienen un buen historial en cuanto a rumores cumplidos. De cualquier manera, al menos por ahora podríamos imaginar el iPhone 7 como un iPod touch de los nuevos, pero más grande.

De momento, este miércoles 9 de septiembre Apple presentará sus próximas novedades en una nueva y esperada conferencia de prensa.


Via Macrumors

No hay comentarios: