1 de septiembre de 2015

Bachatero Raulin Rodríguez caravaneando en sus aspiraciones alcalde

Monte Cristi. RD.– Decenas de personas recorrieron varias comunidades del Distrito Municipal Santa María, en la Provincia Montecristi junto al popular bachatero Raulin Rodríguez, quien esta aspirando a la alcaldía por el Partido de la Liberación Dominicana en esa demarcación geográfica.

El Cacique como popularmente también es conocido el Bachatero, dice que quiere ocupar la alcaldía del Distrito Municipal Santa María lugar que lo vio nacer, alegadamente, para desde allí servir a su comunidad.

Entre tanto, los munícipes de este Distrito Municipal apoyaron al bachatero en un acto que luego se convirtió en una marcha caravana, la cual recorrió varias comunidades en esa provincia.

Durante todo el trayecto de la caravana en la que participaron dirigentes y militantes del PLD, además de los partidos aliados a esa parcela política y los movimientos de apoyo al binomio Danilo- Margarita, el Cacique del Amargue Raulin Rodríguez, montado en uno de los vehículos del senador Heinz Vieluf, mediante un alto parlante llamaba a la población a votar por los aspirantes presidencial y vice presidencial del oficialismo.


El bachatero fue acompañado por los dirigentes del PLD, Tito Vejaran, Gabriel Castro, Alejandro Toribio, Ignacio Rosa, (el Mello), Santiago Caba, Vin Muñoz, Demetrio Castro, Daniel Martínez entre otros de los partidos aliados.

No hay comentarios: